Se trata de un nuevo arco promocional para eventos deportivos, por importe de 3.000 euros y 165 nuevas vallas por importe de 11.000 euros.
El diputado de Deportes, Gustavo Marín ha recepcionado en el Parque de Maquinaria de la Institución provincial, un nuevo arco promocional y 165 vallas deportivas por importe de 3.000 y 11.000 euros, respectivamente.
Las nuevas vallas se suman a las 200 que el pasado mes de diciembre adquirió la Diputación de Soria, por importe de 15.000 euros. De esta forma, se pretende canalizar, señalizar y delimitar más accesos y puntos de paso en los eventos deportivos. Además de aportar seguridad, favorecer la presencia de público o servir como soporte publicitario.
Marín, ha recordado que hasta ahora la Diputación Provincial carecía de esta oferta: “Los ayuntamientos que lo deseen pueden disponer de un vallado profesional para eventos deportivos, espectáculos, conciertos, concentraciones o eventos de diversa índole, siempre que lo soliciten con tiempo”.
La prestación es gratuita y el único requisito que se solicita a los ayuntamientos es la carga y descarga en el propio Parque de Maquinaria. Las 165 vallas llevan el logo de la Diputación provincial y de la marca promocional de la institución Soria puro Óxigeno.
Gustavo Marín, también ha recepcionado un nuevo arco con motor incluido por importe de 3.000 euros cuyo uso se destinará a eventos deportivos, “dando prioridad a aquellos eventos subvencionados por la Diputación de Soria”, ha detallado el diputado de Deporte. En este caso, el arco lleva también el logo de la Institución provincial y de la marca deportiva, Soria Puro Oxigeno. Tiene seis metros de ancho y tres metros y medio de altura.
Todo el equipamiento deportivo es suministrado por la empresa adjudicataria Rubén Andrés, Deporama.