Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Campus del BM Soria: Para aprender y disfrutar

Campus del BM Soria: Para aprender y disfrutar

DEPORTES
Actualizado 10/07/2021 12:40

El lunes comienza esta convocatoria del Club Balonmano Soria hasta una semana después para y combinar actividad deportiva y lúdica.

El lunes comienza el ‘I Campus de verano’ del Club Balonmano Soria una cita que, dirigido a categorías inferiores, se prolongará hasta el lunes 16 y los participantes combinarán actividades deportivas con el balonmano como eje central con otras lúdicas..

El campus del club amarillo se puede dividir en dos partes. Por un lado, el proceso de práctica y tecnificación de balonmano pista y playa y por otro lado, y como complemento de la primera, actividades al aire libre, natación, juegos o visitas a lugares emblemáticos de Soria.

El campus, cuyo inicio y final está previsto en el pabellón de San Andrés, está dirigido a categorías inferiores que van desde prebenjamín (2013-2014) hasta juvenil (2003-2004). En prebenjamín y benjamín, con horario de 9.00H a 13.30H. De alevín a juvenil, con horario de 9:00H a 19:00H. Todos los participantes están cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil y además reciben una mochila, camiseta conmemorativa del campus, desplazamientos y la comida.

Entre los desplazamientos se encuentra la excursión al Cañón del Río Lobos que realizarán los participantes durante una de las jornadas.

Comentarios...