Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Matalebreras desmiente un bulo que anuncia un concierto de Juan Magán para agosto

Matalebreras desmiente un bulo que anuncia un concierto de Juan Magán para agosto

Actualizado 11/07/2021 16:30

El alcalde del municipio, Pedro Ignacio Sebastián lamenta este falso anuncio, aunque bromea: "Ojalá pudiéramos traerlo aquí".

Recientemente en las redes sociales está siendo propagado un bulo en el que se anuncia un concierto del artista Juan Magán en Matalebreras para el 7 de agosto. Un anuncio que el alcalde de la localidad, Pedro Ignacio Sebastián, ha desmentido rotundamente, quitándole importancia y conocedor de este tipo de publicaciones anómimas. "Ojalá lo pudiéramos traer aquí, pero no es cierto", ha afirmado.

El cartel, cuya autoría se desconoce, invita a la posible concurrencia a acudir a la localidad, ubicada en las faldas de la sierra del Madero, a una actuación del badalonés que según miente el cartel que ilustra estas líneas, sería a las once de la noche en el frontón municipal. Decir también que no aparece ningún símbolo municipal en el mismo, ni tampoco empresas patrocinadoras ni promotoras para amparar la presencia del llamado también el 'Rey del Eslectro Latino'. Eso sí, cautos los autores, ponen de manifiesto la necesidad de respetar las medidas sanitarias. "Sujeto a la normativa COVID-19 vigente".

El regidor ha manifestado que la localidad, en el caso de vuelta a la normalidad, sí disfrutará de eventos culturales al año que viene aunque todo queda supeditado a esta cuestión y también a los ingresos que pudiera registrar el municipio

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...