Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Quejas en Los Royales por el estado de los parques e instalaciones públicas

Quejas en Los Royales por el estado de los parques e instalaciones públicas

Actualizado 11/07/2021 22:08

Consideran que una vez retiradas las vallas de acceso a estos espacios, no están completadas las pertientes medidas de seguridad.

Varios vecinos del área de Los Royales han mostrado su malestar por el estado en el que se encuentran las instalaciones municipales de ocio en el denominado Parque Ronda del Duero en esta zona de la capital. Una vez retirado el vallado tras haber sido instalados, constatan el peligro existente en distintas áreas de esparcimiento y ocio al aire libre.

Entre ellas se encuentra la cancha polideportiva, que aseguran tiene desniveles en su periferia, verticales "de más de dos metros de altura", lo que no ofrece protección ante una posible caída con consecuencias nada recomendables. "Es todo un peligro", avisan.

De igual modo, han puesto el foco en el mobiliario para usuarios infantiles donde carecen de la tornillería necesaria, y en su caso, los elementos de fijación no se hallan lo suficientemente apretados para lograr su cometido de agarre. "Y los balancines de los columpios tampoco están puestos", suman.

Por último, han significado la proliferación de hierbas lo cual hace, cuando menos "poco atractivo" el disfrute de estos espacios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...