Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ana Sánchez: “Los socialistas servimos a Castilla y León, la derecha se sirve de Castilla y León“.

Ana Sánchez: “Los socialistas servimos a Castilla y León, la derecha se sirve de Castilla y León“.

Actualizado 12/07/2021 18:11

La dirigente socialista resalta el nombramiento de Ander Gil como Presidente del Senado y afirma que el proyecto de Igea y Mañueco está agotado.

El nombramiento de Ander Gil como presidente del Senado ha causado la reacción del partido socialista en Castilla y León. La dirigente socialista, Ana Sánchez, ha manifestado su alegría por la noticia: "Hoy es un extraordinario día para Castilla y León, para su gente y para la defensa de los intereses de Castilla y León. Un burgalés curtido en la defensa de esta tierra y de su gente”.

La secretaria de Organización del PSOECyL ha mantenido esta mañana una reunión con la secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés y miembros de la CEP, en la que ha trasladado todo el afecto, cariño y ánimo de los socialistas de Castilla y León a Andar Gil, cuya elección para presidir el Senado , “visualiza muy bien la diferencia entre los socialistas y la derecha de Castilla y León.”

Sánchez ha contrapuesto la trayectoria de muchos años de trabajo, esfuerzo y sacrificio desde sus comienzos como concejal en el Valle de Mena Ander Gil, frente a la del “victoriano” Javier Maroto. “Los socialistas servimos a Castilla y León. La derecha se sirve de Castilla y León”, ha afirmado.

Sánchez ha denunciado la incapacidad de la Junta puesta de manifiesto en el balance de legislatura realizado por Francisco Igea, “que de todo sabe y de nada entiende” y Alfonso Fernández Mañueco, “que está en manos de su vicepresidente.” “No tienen ni una sola idea para esta tierra, carecen de ambición y están únicamente entregados a hacer oposición al Gobierno de España”, ha denunciado.

Finalmente, Sánchez ha exigido a PP y Cs que asuman que perdieron la mayoría y convoquen cuanto ante la Mesa de las Cortes para habilitar el mes de julio y constituir la comisión de residencias de personas mayores registrada con mayoría absoluta , con el apoyo de todos los grupos excepto PP y Cs, ante cuya negativa se preguntó qué pretenden ocultar

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...