Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E. Leclerc Soria Equipo Ciclista cosecha una buena actuación en el Campeonato de España Máster

E. Leclerc Soria Equipo Ciclista cosecha una buena actuación en el Campeonato de España Máster

Actualizado 12/07/2021 11:34

Iván de Miguel y Santi Moreno compitieron en M40, mientras que José Mª Catalina disputó la prueba de M30.

Balance positivo del E. Leclerc en el Campeonato de España Máster 2021 disputado este pasado sábado en Valladolid. Los tres ciclistas que representaron al equipo soriano tuvieron una gran actuación en sus distintas categorías a pesar del calor y el terreno.

Iván de Miguel y Santi Moreno disputaron la carrera de M40 por la mañana. Ambos hicieron un gran papel, consiguiendo los puestos 61° y 107° respectivamente (21° y 69º de sus respectivas categorías). Iván gestionó bien sus fuerzas durante los 117km aguantando en el pelotón principal. Por otro lado, Santi perdía contacto con el pelotón a falta tan sólo de 3km para el final por fuertes calambres debido a la temida deshidratación.

Por la tarde el turno para José Mª Catalina en la carrera M30. El calor fue en aumento (media de 38°), a lo que además se unió el viento. Un fiel reflejo de la tremenda dureza, fue que únicamente 61 corredores lograron terminar dentro de control, de los 130 que tomaban la salida.

Cada subida y cada páramo iba dejando “fuera de combate” a numerosos corredores. Sin embargo Catalina aguantó el tipo, demostrando su buen momento de forma, y consiguió un meritorio 44° puesto de la general (29° de su categoría).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...