Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CA Numancia cierra la liga nacional con una gran actuación

El CA Numancia cierra la liga nacional con una gran actuación

Actualizado 12/07/2021 19:11

Carlos Cortés acabó ganando 11 de sus 12 partidos disputados.

El CA Numancia disputó el viernes y el sábado sus dos últimos partidos de liga nacional de primera división de Billar a 3 Bandas. En ambos jugó con jugadores locales y en ambos se llevó la victoria. Ante CB Palma las victorias llegaron de parte de Carlos Cortés, Antonio Bueno y Juan Ignacio Osuna (por incomparecencia del rival por motivos de salud) mientras Eduardo Molina cedió en su partido.

Ante CB Getafe la derrota llegó de mano de Pablo Núñez, pero además de Carlos Cortés vencieron Juan Ignacio Osuna y Eduardo Molina en unos partidos de gran mérito. Gracias a este impresionante final el CA Numancia acabará la temporada en la cuarta plaza de su grupo. Se pueden consultar los resultados en http://rfeb.org/noticias2020/liga_nal_1b_j14.pdf?x=11121124.

En el plano individual Carlos Cortés completó su mejor temporada tras vencer en 11 de sus 12 encuentros y promediando cerca de una carambola por entrada, un registro solo superado por el catalán Juan Carlos Pareras entre cerca de un centenar de jugadores. Se puede consultar la clasificación individual en http://rfeb.org/noticias2020/liga_nal_1_cjug.pdf?x=23292880.

Así pues, termina la temporada más extraña y complicada para los jugadores del CA Numancia, poniendo el club sus miras en la organización de una prueba de ranking regional en el inicio de la temporada que viene.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...