Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre la campaña de socios para el CD Soria

Abre la campaña de socios para el CD Soria

Actualizado 14/07/2021 20:11

La sede, Bar Los Álamos, es el lugar donde puede ser formulada la inscripción.

El CD Soria ha comenzado este miércoles su campaña de abonados. Quienes tengan interés en contribuir a ayudar al nuevo club podrán hacerlo en la sede del la entidad deportiva, el Bar Los Álamos, todos los días de 19:00 a 22:00 horas, si bien, en caso de modificación horaria se avisaría mediante las redes sociales Twitter @CDSoriaFutbol, Instagram @CDSoria.

El club ha establecido dos vías para tener el carné de asociado, en función de la cantidad a abonar anualmente, y que son 20 euros anuales con obsequio de una bufanda y 40 se entregará una camiseta del equipo.

En pleno proceso de estudio por parte de la Federación a la hora de configurar lo que será la temporada 2021-2022 en la Liga Provincial, en el CD Soria esperan una buena respuesta por parte de la afición, como así ha sido reflejado mediante en las redes sociales y diversos medios de comunicación con los directivos del club.

Cabe destacar la singularidad de la entidad, puesto que según su código interno, todas aquellas personas que sean socios durante cuatro temporadas de manera consecutiva, formarán parte de la misma, teniendo derecho a voz y voto en las asambleas que sean convocadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...