Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rubiales reaviva las posibilidades de una plaza libre en 1º RFEF por un descenso del Extremadura

Rubiales reaviva las posibilidades de una plaza libre en 1º RFEF por un descenso del Extremadura

Actualizado 14/07/2021 18:28

El presidente de la RFEF ha sido muy tajante con la posibilidad de que el Extremadura UD sufra un descenso administrativo en caso no pagar a sus jugadores.

La situación del Extremadura UD sigue dando que hablar entre los organismos del fútbol español. En este caso, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, se ha mostrado tajante con la situación del club extremeño.

“Un juez dice que no pueden descender porque la plaza es de ellos, nosotros le decimos que la plaza es federativa y que el descenso se debe de dar si no pagan”, ha afirmado Rubiales.

En el mismo sentido el presidente ha recalcado que es necesario que el Extremadura UD “busque el dinero necesario para no dejar colgados a los jugadores”, continuando que la postura de AFE Y RFEF es similar en este caso.

Antecedentes

Los hechos se siguen desencadenando en esta situación. El lunes, Soria Noticias ya publicó que el equipo extremeño está esperando la entrada de capital de un grupo inversor para solventar sus deudas.

De no conseguirlo, el Numancia sería el equipo que ocuparía esa posición por obtener el año pasado el mejor coeficiente de puntos entre los equipos que descendieron a 2º RFEF. A pesar de ello, desde el club soriano confirmaron que en estos momentos no estaban centrados en esa opción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...