Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fuentelsaz, con la iniciativa 'Ladrillo solidario' de ASPACE

Fuentelsaz, con la iniciativa 'Ladrillo solidario' de ASPACE

Actualizado 15/07/2021 12:43

El tiempo cultural del verano hace un hueco a la solidaridad con actuaciones de 'La húngara' y de Tatiana Ramos.

'Fuentelsaz late solidario' nace de la mano de Javier Laseca, agente exclusivo de DKV Seguros en Soria, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y con la experiencia del movimiento Medialia DKV.

Las actuaciones de la actriz soriana Tatiana Ramos y de 'La Húngara' en las próximas fechas supondrán un impulso adicional a la campaña de crowfunding iniciada en www.migranodearena.org a favor de ASPACE Soria. Debido a las restricciones de aforo en eventos multitudinarios, desde el Ayuntamiento han creído oportuno regular el acceso con entradas a 5€ que irán destinados íntegramente a la operación 'Ladrillo Solidario' de la asociación soriana.

El proyecto tiene como finalidad completar la financiación necesaria para la construcción de este nuevo centro, que tendrá, en la planta primera, salas para tratamientos, centro de día y atención temprana, y, en la segunda planta, residencia. Dada la declaración de ASPACE como entidad de utilidad pública, todas las donaciones recibidas tendrán deducción en la declaración de la renta.

Además de la campaña de crowfunding (https://www.migranodearena.org/reto/fuentelsaz-late-por-aspace-soria) y el donativo con la compra de entradas para las actuaciones de Fuentelsaz, también se pueden realizar donaciones directamente a través del numero de cuenta ES51 3017 0107 7823 0849 1923, indicando los datos (nombre completo y DNI), para poder hacer la deducción en hacienda; e indicando 'Ladrillo Solidiario' en el concepto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...