Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Piden la dimisión de Tudanca "por coherencia" tras ser declarado inconstitucional el confinamiento

Piden la dimisión de Tudanca "por coherencia" tras ser declarado inconstitucional el confinamiento

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 16/07/2021 08:12

Francisco Vázquez pronostica que la derrota de Óscar López va a ser una broma comparada con la que tendrá el PSOECyL en las próximas elecciones.

El número dos del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha asegurado que el líder del PSOE regional, Luis Tudanca, debe dimitir "sin esperar un minuto" tras ser declarado inconstitucional el confinamiento general de la población, "por incompetente y también por coherencia con sus propias palabras” ya que, según ha recordado, pidió dimisiones en la Comunidad cuando el Tribunal Supremo anuló el adelantamiento del toque de queda en Castilla y León.

Según Vázquez, los ciudadanos de esta tierra están «hartos del socialismo regional» que "critica todo" lo que se hace en la Comunidad mientras que "aplauden" todo lo que hace Pedro Sánchez, esperando "un azucarillo".

Al respecto ha criticado que no se haya oído al PSOE de Castilla y León oponerse a los "ataques" del presidente Sánchez «a la automoción, la remolacha o la ganadería y el sector cárnico".

"Por lo tanto, señor Tudanca, los ciudadanos de esta tierra ya le han cogido la matrícula y le esperan en las urnas", ha aseverado el secretario regional del PP, quien ha augurado que el "fiasco electoral" de su antecesor, Óscar López, "va a ser una broma" comparado con el que cosechará el responsable del PSOE en la Comunidad.

Comentarios...