Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Deep Soria' se proyectará en el Cerdanya Film Festival

'Deep Soria' se proyectará en el Cerdanya Film Festival

Actualizado 17/07/2021 12:03

El cortometraje dirigido por Pedro Estepa continúa consiguiendo reconocimientos. En este caso, se proyectará el viernes 13 de agosto a las 18.00h en el Auditorio del Museo Cerdà.

El Cerdanya Film Festival ha elegido el cortometraje Deep Soria para su Sección Oficial. Una obra audiovisual dirigida por Pedro Estepa Menéndez, producida por Elena Ferrándiz Sanz y protagonizada por reconocidos periodistas: Sonsoles Ónega, Glòria Serra, Quique Peinado, Marta Jaumandreu y Rocío Delgado; y por el youtuber JPelirrojo.

El Festival Internacional de Cine de Cerdanya, certamen preseleccionador para los Premios Goya, está asociado al sello Catalunya Film Festivals. Deep Soria se proyectará el viernes, 13 de agosto, a las 18.00 horas, en el Auditorio del Museo Cerdà (Carrer Higini de Rivera, 4, 1. Puigcerdà, Girona).

Este falso documental demuestra que algo está ocurriendo en Soria. Varias noticias sobre esta provincia están llegando a todas partes compartidas a través de WhatsApp y de las redes sociales. Periodistas y youtubers informan sobre curiosos sucesos pero hay uno que puede cambiar la realidad de nuestro país. Ahora, la Zona 0 está en Soria. La letra del tema musical utilizado en el audiovisual está escrita por el afamado cantante C. Tangana e interpretado por Curricé junto al grupo CoolKillers.

Festivales

Deep Soria ha comenzado su recorrido por festivales de cine con muy buen pie. Su estreno ha sido en la Sección Oficial de la trigésima cuarta edición de la Semana de Cine de Medina del Campo (SECIME); ha recibido la Mención de Honor en el festival Bangalore Shorts Film Festival de La India; ha sido elegido para la Sección Oficial y Nominado a Mejor Director en el Festival de Cine Independiente de Madrid (MADRIFF); seleccionado para competir en la Sección Oficial del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo y ha sido escogido como el único cortometraje en la Sección de Castilla y León dentro del Festival Internacional de Cortometrajes Corterafest.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...