Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diego García 'El TWANGUERO' actuará en Soria el 22 de julio

Diego García 'El TWANGUERO' actuará en Soria el 22 de julio

Actualizado 18/07/2021 20:52

El patio del instituto Antonio Machado será el lugar de la actuación. Las entradas costarán 6 euros.

Soria recibirá el próximo 22 de julio a las 20.30h a Diego García, 'El TWANGUERO'. Con la colaboraciónd del Ayuntamiento de Soria, la actuación tendrá lugar en el patio del instituto Antonio Machado. Todos los interesados pueden comprar entradas por 6 euros en entradas.soria.es, en la taquilla de los Cines Mercado, todas las tardes de 16h 30m a 21h 30m, sábados y domingos de 11h 15m a 12h 30m, y en la taquilla del Teatro Palacio de la Audiencia, desde una hora antes de empezar los conciertos u otros eventos.

El concierto contará con Diego García 'El TWANGUERO' (guitarra y voz),con David Salvador al bajo, Juli el lento a la batería y Dani Herrero al saxo.

'El TWANGUERO'

Considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas de España, convoca a públicos de todo tipo: fanáticos de la guitarra y fanáticos de la diversión y el ritmo. Es uno de los artistas más activos de la escena hispana. Su estilo se ha hecho conocido internacionalmente por el particular sonido twang, que oscila entre guitarra española, folk americano, flamenco y tango, y por su impecable dominio del fingerpicking. Tiene siete discos editados hasta la fecha: Octopus, Twanguero, The Brooklyn Session, Argentina Songbook, Pachuco, Carreteras Secundarias Vol. 1 y Electric Sunset.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...