Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El asfaltado de las vías publicas en Soria ascenderá a más de 270.000 euros en 2021

El asfaltado de las vías publicas en Soria ascenderá a más de 270.000 euros en 2021

CAPITAL
Actualizado 18/07/2021 09:02

Por otra parte, se han adjudicado dos licencias de obras en el Barrio de Las Casas, una de ellas para la implantación de una estación de servicio con lavadero de camiones.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la certificación de la obra de asfaltado de calzadas de vías públicas en Soria durante 2021. La empresa adjudicataria es Construcciones Beltrán Moñux SLU, por un importe de 271.383,28 €, IVA incluido.

En materia de Urbanismo, se ha concedido licencia de obras para la sustitución de cubierta en el número 52 de la Calle Real, del Barrio de Las Casas, de Soria, conforme al Proyecto Básico y de Ejecución.

También se ha concedido licencia de obras para la implantación de una estación de servicio con lavadero de camiones, a desarrollar en la parcela 44 A de la calle D en el Polígono Industrial Las Casas (Soria), conforme al proyecto técnico.

Para acabar, se ha aprobado la licencia de obras para la demolición de edificio sito en la calle Pedrizas, nº 10, de Soria, conforme al Proyecto Básico y de Ejecución y asimismo se autoriza el inicio de las obras.

Comentarios...