Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Car Key System realiza copias de llaves de coche para el 95% de los modelos actuales

Car Key System realiza copias de llaves de coche para el 95% de los modelos actuales

Actualizado 19/07/2021 17:47

La empresa especializada en la realización de copias de llaves para coches Car Key System es un referente en el país y a nivel internacional gracias a su ingeniería electrónica avanzada. Sus soluciones pueden ser aprovechadas por el 95% de los modelos de coches actuales que requieren una copia de llaves.

El centro técnico especializado en la cerrajería de automoción Car Key System es referente en la realización de copias de llaves para vehículos. Su ingeniería electrónica y tecnología en maquinaria puede ser aprovechada por el 95% de los modelos de vehículos actuales que requieren una copia de sus llaves, o cualquier otra incidencia con las llaves codificadas. Este centro técnico con talleres en Barcelona, Madrid y Sevilla ofrece asesoramiento a sus clientes sin compromiso. Entres sus soluciones se encuentra la realización de copias de llaves de coche, la reparación de los mandos, la pérdida total de llaves y la sustitución o reparación de cerraduras. “En Car Key System realizamos copias de llaves de coche del 95% de los modelos de vehículos que existen actualmente en el mercado”, señalan desde la empresa líder.

Car Key System destaca por la calidad y rapidez de sus servicios, dos aspectos que forman parte de su ADN. Su servicio de reparación o duplicado de llaves de coche —o mandos de coche— funciona sin intermediarios, ello hace que este sea más rápido que en los talleres convencionales, además de económico. “Somos líderes en servicios para llaves para vehículos en España y un referente a nivel internacional. Nuestro equipo ofrece soluciones a más de 120.000 clientes al año solucionando problemas en tiempo récord”, explican desde el centro técnico especializado Carkeysystem.com, quienes añaden que “ofrecemos un servicio profesional, rápido y más económico que en un concesionario oficial”. Para esta empresa el tiempo y las esperas son muy importantes, por eso se encargan de realizar los servicios al momento y sin esperas.

Los duplicados de las llaves que realizan son, así mismo, más económicos que los que se llevan a cabo en los concesionarios oficiales, tal como indican. “Todos nuestros servicios se realizan a precios mucho más económicos que en el concesionario oficial, y de manera rápida, eficaz y profesional”, especifican. Desde el taller son conscientes de lo importante que resulta para el cliente poder disponer de sus llaves cuanto antes y volver a la normalidad, pudiendo utilizar nuevamente el vehículo, pero también que las llaves resulten económicas. La empresa siempre busca ofrecer los mejores precios sin intermediarios, además proporciona a sus clientes una garantía de un año al hacer uso de sus servicios.

Duplicados de llaves para todos los vehículos, rápidos y al mejor precio

Car Key System trabaja con los principales modelos de vehículos que existen en la actualidad realizando copias de llaves y de mandos de coches. Gracias a su ingeniería electrónica avanzada, así como a la última tecnología en maquinaria un 95% de los coches actuales pueden beneficiarse de este servicio. Entre ellos, se encuentran las llaves para Alfa Romeo, Audi, BMV, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dacia, Fiat, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infinity, Jaguar, Jeep, Kia, Land-Rover, Lexus, Mazda y otras muchas marcas más con sus correspondientes modelos. De hecho, muchos de los principales talleres y concesionarios se ponen directamente en contacto con ellos para proceder con el duplicado o la reparación de las llaves que precisan sus clientes.

Para facilitar el proceso a los interesados, desde Car Key System habilitan un formulario en la web que permite a los clientes calcular cuál es el presupuesto total. En este caso lo único que se debe hacer es indicar el nombre y los apellidos, así como los datos de contacto, la elección del centro en el cual entregarán el vehículo y el servicio que requieren. Lo siguiente que deben cumplimentar es la marca y modelo del vehículo, así como el año. Una vez que reciben el prepuesto al enviar la información, resulta necesario entregar el vehículo en el taller, el cual permanecerá entre 30 minutos y 1 hora. “Dependiendo de la marca y modelo el tiempo puede variar, en marcas del grupo VAG (Audi, Seat, Skoda y Volkswagen) o PSA (Opel, Peugeot y Citroën) los procesos pueden tardar 30 minutos, ahora bien, en marcas como Mercedes, Nissan, Toyota o Lexus los tiempos son de una hora, aproximadamente”, especifican desde el centro técnico. “Todos nuestros servicios se realizan al momento y sin esperas para que puedas volver a hacer uso de tu coche con normalidad”, puntualizan.

Otros servicios de cerrajería de automoción: reparación de llaves, pérdida total y cerraduras

Los servicios de esta empresa especializada en la realización de copias de llaves de prácticamente todos los modelos de vehículos actuales se centran también en la reparación de las llaves o cerraduras, así como la pérdida total. “Nuestros servicios son el duplicado y copia de llaves de coche y la reparación de mandos y bombines de cerradura; además, si fuese necesario, generamos tus llaves de coche nuevas en caso de pérdida total”, comentan desde los talleres. Y es que, con el paso del tiempo, las llaves del coche, así como los mandos acaban sufriendo un desgaste que puede afectar a su correcto funcionamiento, ya sea por cuestiones de batería, así como por problemas con la electrónica, entre otras. “El desgaste de la carcasa o de los botones del mando, así como el desgaste de la batería o pila y algún que otro problema con la electrónica del mando puede hacer que no funcione correctamente. Por eso, entre nuestras funciones se encuentra la de reparar los mandos y las llaves del coche”, señalan.

Car Key System trabaja, así mismo, con la reparación de las cerraduras para solucionar problemas en caso de desgate o de que hayan sido forzadas. Además, disponen de un amplio stock de cerraduras, así como de bombines de puerta y bombines de arranque. Otro de los servicios que ofrecen son las cerraduras de seguridad para furgonetas. “Podemos ayudarte y aconsejarte a elegir el mejor modelo de cerradura de seguridad para tu vehículo, pero también a realizar el montaje de la cerradura de seguridad en tu furgoneta”, concluyen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...