Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fran García y Pablo Sánchez siguen de amarillo

Fran García y Pablo Sánchez siguen de amarillo

Actualizado 19/07/2021 17:31

El BM Soria llega a sendos acuerdos y renueva a los dos jugadores sorianos.

El Club Balonmano Soria ha llegado a un acuerdo con Fran García y Pablo Sánchez de cara la temporada 2021-2022 en División de Honor Plata. Con estas dos renovaciones el equipo soriano continúa dando forma al equipo que competirá en la segunda división del balonmano nacional.

Fran García Lacarra es un extremo soriano formado en las categorías inferiores del club amarillo y es uno de los jugadores locales que formarán parte del primer plantel amarillo. La temporada pasada fue un jugador importante en el esquema de Jordi Lluelles anotando 68 goles en fase regular. Fran García Lacarra es un extremo espigado que destaca por su rapidez al contragolpe y su habilidad ante la portería rival, una habilidad que mostró también durante la fase de ascenso disputada en Lanzarote.

Pablo Esteban Sánchez Marco (Soria, 26-5-1995), de 191 centímetros, es un jugador con envergadura formado en las categorías inferiores del equipo amarillo desde infantil hasta llegar al primer equipo. Por motivos de estudios militó durante seis temporadas en el BM Dominicos de Zaragoza regresando a Soria la temporada pasada. Por su envergadura, Pablo Sánchez es un gran defensor y un jugador al que es complicado de defender en ataque.

Las renovaciones de Fran García Lacarra y Pablo Sánchez Marco se unen a las ya anunciadas por la entidad amarilla de Javier Gutiérrez Castillo, Alberto Miranda, Daniel Vallejo, Javier González Teijón, Raúl Lavilla, Mario Rubio y José Andrés Torres. A estas renovaciones hay que sumar los fichajes de Javier Sanz (CD Balopal), Rubén Etayo (Trops Málaga) y Lander Simón (Easygas Urduliz Eskubaloia). El Club Balonmano Soria sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a su debut en la División de Honor Plata. Los sorianos confían en hacer un grupo lo más competitivo posible dentro de sus modestas posibilidades de cara a su estreno liguero el próximo 25 de septiembre recibiendo en el Sanan a UBU San Pablo Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...