Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya está disponible una nueva edición de la Revista de Sarnago

Ya está disponible una nueva edición de la Revista de Sarnago

Actualizado 19/07/2021 12:06

La agrupación de la localidad recuerda la campaña de micromecenazgo que permanece abierta con el fin de dar continuidad a la publicación.

Ya está publicada la última edición de la Revista de Sarnago, de la mano de la asociación de amigos de dicha localidad de Tierras Altas. El lanzamiento ha tenido sus dificultades por el esfuerzo económico que ha supuesto para la agrupación promotora.

Por ello, han lanzado una campaña de micromecenazgo para recaudar fondos con los que dar cotinuidad a esta publicación en su formato en papel. La iniciativa va progresando "gota a gota", según afirman en la agrupación para alcanzar las previsiones y materializar el proyecto. Para esta recaudación se cuenta con de la plataforma goteo.org con el fin de que todo quien participe pueda tener hasta un 80% de desgravación fiscal, del dinero aportado, en la declaración de la renta del año próximo.

"Ya hemos cumplido el primer objetivo, editar la revista en formato digital, pero queremos hacerla como todos los años en papel", remarcan en Amigos de Sarnago.

El ejemplar consta de 92 páginas a todo color con más de 40 colaboradores (escritores, poetas, fotógrafos, pintores, etc.) entre los que destacan autores como Fermín Herrero, Julio LLamazares, Isabel Goig, Abel Hernández, José Manuel Navia, Rafael de la Rosa, Carmen Ruth y así hasta más de 40 artistas.

En este enlace pueden ser efectuadas las aportaciones para apoyar la publicación cuyo último número puede ser leído aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...