Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobados expedientes de contratación de obras provinciales por 170.000 €

Aprobados expedientes de contratación de obras provinciales por 170.000 €

Actualizado 20/07/2021 11:25

La Diputación da luz verde a siete actuaciones correspondientes al Plan 2021 y ha clasifica otra en Recuerda incluida en la anualidad anterior.

Los expedientes de siete obras incluidas en la anualidad del Plan Diputación 2021 han sido aprobados con el correspondiente pliego, por lo que salen a licitación por procedimiento de contrato menor, con un presupuesto global de 145.000 euros.

Concretamente se ha dado luz verde a la obra solicitada por el municipio de Almajano para la terminación de la plaza La Fuente y calle Miramonte, con un presupuesto de 30.000 euros. De igual modo se ha hecho lo propio con la referente a Narros y que aborda el tramo final de la pavimentación de la calle Mayor por un presupuesto de 20.000 euros.

En esta relación de actuaciones provinciales se incluye en El Royo la obra saneamiento de urgencia en agregado de Derroñadas por un importe de 15.000 euros. Mientras, Sotillo del Rincón ha solicitado la pavimentación de la calle Lavadero correspondiente a su pedanía de Molinos de Razón por un presupuesto de 15.000 euros.

En el municipio de Tejado se encuentran dos obras, una para el arreglo de aceras en el municipio por valor de 15.000 euros, y la segunda corresponde con pavimentación de calles en Zamajón y en Villanueva de Zamajón por 30.000 euros. Por último en Villar del Ala se ha dado el visto bueno al expediente de contratación para pavimentar calles mediante asfaltado por un presupuesto de 20.000 euros.

La Junta de Gobierno también ha clasificado las ofertas de la obra correspondiente al Plan Diputación 2020 del municipio de Recuerda igualmente para la adecuación de sus viales urbanos. La oferta más ventajosa fue la presentada por la empresa Construcciones Beltrán Moñux SLU por un importe de 25.000 euros.

También ha sido aprobada la modificación de la obra propuesta por el municipio de Cubilla que cambia ligeramente el proyecto para tuberías de entrada en depósitos y captaciones, ya que no supone una alteración de la naturaleza del contrato y no hay alteración del precio, que es de 18.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...