Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este es el calendario del Club Deportivo Numancia para la temporada 21-22

Este es el calendario del Club Deportivo Numancia para la temporada 21-22

Actualizado 20/07/2021 18:59

El cuadro soriano comienza la liga fuera y debuta en Soria el 12 de septiembre ante el Cerdanyola. El primer vueloa baleares será en la jornada 12, ante el Andratx, y los rojillos cerrarán la liga regular el 15 de mayo en Lleida.

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado en la tarde de hoy el calendario para la próxima temporada. Entre ellos el calendario del grupo 3 de la Segunda RFEF donde el Numancia competirá con equipos aragoneses, catalanes y baleares.

El cuadro soriano comenzará la temporada enfrentándose al filia del Espanyol en la ciudad condal, el 5 de septiembre. El debut en Los Pajaritos será el fin de semana del 12 de septiembre, ante otro cuadro catalán, el Cerdanyola del Vallès FC. El Numancia comenzará con las visitas cercanas, el Ejea en la semana 5 y el Brea en la 7 para luego jugar dos jornadas consecutivas en Soria frente a Formentera y el Prat.

El primer vuelo del cuadro rojillo no llegará hasta la jornada 12 (21 de noviembre) cuando visite al Andratx. Si nos vamos al final del campeonato, el Numanica acabará la liga regular en la jornada 34 (15 de mayo) en un duelo contra el otro gallo de la categoría, el Club Lleida Esportiu en Cataluña.

Hay que recordar que el primero subirá automáticamente a Primera RFEF y que del segundo al quinto deberán pelear contra los segundos, terceros, cuartos y quintos de los otros grupos por las 5 plazas de ascenso restantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...