Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El consejero de Cultura se interesa en Medinaceli por la Fundación DEARTE

El consejero de Cultura se interesa en Medinaceli por la Fundación DEARTE

Actualizado 21/07/2021 12:26

Javier Ortega, en la visita a la localidad, hace una parada en el Palacio Ducal donde se interesa por la labor cultural que desarrolla esta entidad que encabeza Miguel Tugores.

Dentro de la agenda prevista por el consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega a Medinaceli hoy, el responsable regional ha querido conocer la actividad que viene desarrollando en el Palacio Ducal la Fundación Dearte.

En el palacio ha sido recibido por el responsable de la entidad, Miguel Tugores, quien ha expuesto al consejero el amplio programa que vienen desarrollando, no solo como referencia provincial, sino a nivel nacional e internacional, como lo prueba, por ejemplo, el certamen de canto celebrado este fin de semana, en el que tomaron parte una docena de intérpretes y contó con una gran presencia de público, tanto local como llegado de otros puntos.

En el encuentro también han estado el director general de Patrimonio de la Junta, Gumersindo Bueno, además del alcalde de la localidad, Felipe Utrilla y sus concejales así como el regidor de la vecina Arcos de Jalón, Jesús Peregrina, entre otros asistentes entre los que de igual modo, se encontraba en representación provincial el diputado Enrique Rubio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...