Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Incendios hoy en Nepas y en Peroniel

Incendios hoy en Nepas y en Peroniel

Actualizado 21/07/2021 20:13

En el primero, ya extinguido arden 1,1 hectáreas de cereal mientras que el segundo se daba por controlado a las 18:45 hallándose en este momento en perimetración.

Durante la jornada de hoy se han producido dos incendios forestales en la provincia de Soria. El primero de ellos, en Nepas, era notificado a las 15:16 para resultar extinguido a las 16:21 horas. En este tiempo ardían 1,1 hectáreas de cereal aunque las causas están siendo investigadas. Actuaban en las labores de apagado un agente medioambiental; una cuadrilla de tierra, una dotación de bomberos de la Diputación y tres tractores.

Del segundo siniestro, en Peroniel del Campo (Almenar) se tenía constancia a las 17:58 y quedaba controlado a las 18:45. Tomaban parte en la extinción del fuego dos agentes medioambientales, el helicóptero de Garray con su cuadrilla con su cuadrilla, un camión autobomba y cuatro tractores. Al igual que en el anterior, el origen de las llamas está siendo investigado estando en periodo de perimetración el cálculo de la superficie afectada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...