Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Pedro de Manrique acogerá las acrobacias de ‘Cabaret de circo’, en el Festival ‘Escenario Patrimonio’ de la Consejería de Cultura y Turismo

San Pedro de Manrique acogerá las acrobacias de ‘Cabaret de circo’, en el Festival ‘Escenario Patrimonio’ de la Consejería de Cultura y Turismo

Actualizado 21/07/2021 16:43

El ciclo aúna arte, patrimonio y turismo, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad.

‘Cabaret de circo’, presentado por la compañía The Freak Circus Cabaret Show, aúna sorprendentes nu?meros especializados en diferentes te?cnicas de circo con una diversión garantizada. La manipulacio?n de sombreros, las telas ae?reas, los malabares de luz, el aro ae?reo o el equilibrio sobre manos se suceden en este increíble cabaret conducido por una inconveniente y divertida presentadora.

El espectáculo tendrá lugar en la ermita de la Virgen de la Peña de San Pedro de Manrique, a las 21:00 horas de este viernes 23 de julio.

Acceso libre y seguro

Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, únicamente previa inscripción nominativa en la web www.escenariopatrimoniocyl.es.

Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...