Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estas son las prohibiciones para encender fuego en el municipio de Soria

Estas son las prohibiciones para encender fuego en el municipio de Soria

Actualizado 22/07/2021 17:57

En un bando, el Ayuntamiento deniega la posibilidad, en zonas urbanas y urbanizables ubicadas a menos de 400 metros de monte o terreno de cultivo el uso de asadores, la utilización de barbacoas, planchas, hornillos eléctricos y de gas, y cualquier otro elemento que pueda causar un incendio forestal.

El Ayuntamiento de Soria ha emitido un bando de Alcaldía por el que se prohíbe el encendido de fuego a cielo abierto en espacios abiertos como es la quema de rastrojos y los restos de podas vegetales, entre otros. Tampoco será posible el lanzamiento o uso de material pirotécnico en todo el término municipal.

De igual modo, en el anuncio que aparece en el último Boletín Oficial de la Provincia queda a las claras la prohibición de zonas urbanas y urbanizables ubicadas a menos de 400 metros de monte o terreno de cultivo, el uso de asadores, la utilización de barbacoas, planchas, hornillos eléctricos y de gas, y cualquier otro elemento que pueda causar un incendio forestal.

Estas y otras determinaciones de obligado cumplimiento pueden ser consultadas en el BOP que se halla en este enlace y también en el documento adjunto a estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...