Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia comunica un positivo por coronavirus

El Numancia comunica un positivo por coronavirus

Actualizado 22/07/2021 13:05

El jugador se encuentra aislado en su domicilio, tal y como establece el protocolo sanitario.

Un integrante de la plantilla numantina ha dado positivo en COVID-19 tras la prueba realizada ayer miércoles, después de que el futbolista presentase síntomas en la noche del martes. El jugador, del que el club no ha dado detalles, se encuentra bien de salud y aislado en su domicilio tal y como establece el protocolo sanitario. Otros dos jugadores, considerados contactos estrechos por los responsables de seguimiento de vigilancia epidemiológica están inicialmente aislados de forma preventiva.

El resto de integrantes de la plantilla se sometieron ayer tarde a pruebas de diagnóstico PCR en el Hospital Latorre con resultado negativo en todas ellas, por lo que el equipo ha podido seguir el ritmo normal de entrenamientos.

"El club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y los responsables de seguimiento de vigilancia epidemiológica de Soria para preservar la salud de los futbolistas y de sus contactos estrechos", concluye en su web la entidad deportiva de Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...