Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE critica el desarrollo de la marca Soria Puro Oxígeno

El PSOE critica el desarrollo de la marca Soria Puro Oxígeno

Actualizado 22/07/2021 10:16

El portavoz socialista de deportes en la Diputación Provincial, Carlos Llorente, apunta que es el "momento de aprovechar el tirón que se está registrando con los éxitos de deportistas sorianos y la organización de eventos en la geografía provincial para impulsar esta marca promocional de la institución provincial".

El Grupo Socialista en la Diputación Provincial considera que ha llegado el momento de dar un paso más en la promoción deportiva y turística de nuestra provincia con la marca Soria Puro Oxígeno, una de las apuestas del departamento de deportes de la institución. El portavoz socialista en esta área, Carlos Llorente insiste que la marca “es un buen reclamo para la provincia y puede darle un valor añadido al trabajo y esfuerzo que están haciendo nuestros deportistas”. Con la promoción que ya se está realizando bajo este sponsor con un equipo ciclistas, “sería conveniente no focalizarlo exclusivamente a este equipo sino llevar la marca a otras competiciones a nivel nacional e incluso internacional en las que están participando sorianos y sorianas, que sea una seña de identidad de nuestra provincia”, añade.

Los socialistas enfatizan su crítica en que hasta ahora la estrategia que se ha planteado desde el equipo de gobierno con la marca Soria Puro Oxígeno no ha dado los frutos esperados y no se le ha “dado la visibilidad suficiente con las expectativas que se habían generado y por tanto, hay que explorar otras posibilidades para rentabilizar este proyecto y sacarle el máximo partido posible como reclamo turístico y deportivo”

Tras el importante parón deportivo que ha supuesto la pandemia y la reanudación paulatina de la competiciones y pruebas, “se vuelve a dar visibilidad a este tipo de eventos, tenemos a deportistas que irán a los Juegos Olímpicos y otros que están participando en Campeonatos de España y la conexión e identificación del deporte con Soria creemos que es muy importante y que se debería fomentar de una manera más contundente por parte de la Diputación Provincial. La marca Soria Puro Oxígeno sería una buena plataforma”. A ello se suma también poner en alza el trabajo titánico de equipos, clubes o asociaciones por promocionar el deporte tanto de élite, aficionado así como la cantera entre los más jóvenes de nuestra provincia inculcando unos hábitos saludables.

“También observamos el creciente interés por parte de los ayuntamientos sorianos en la organización de eventos deportivos de diversas disciplinas con lo que la asociación entre Soria y deporte debería ser un trabajo conjunto de todas las instituciones”, señala Llorente incidiendo que Soria Puro Oxígeno podría ser un aliciente de aunar deporte y turismo y de ahí que sea una buena oportunidad para darle un impulso

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...