Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Fiesta de bienvenida a los habitantes más mágicos de San Leonardo

FOTOS: Fiesta de bienvenida a los habitantes más mágicos de San Leonardo

A partir de hoy, esta mágica localización de San Leonardo de Yagüe mostrará su mejor versión a vecinos y visitantes.

San Leonardo de Yagüe ha recibido este viernes a sus habitantes más especiales y lo ha hecho con una fiesta de bienvenida por todo lo alto. Hadas, duendes y gnomos han regresado a sus residencias habituales durante los meses más calidos del año, las que ocupan en el Bosque Mágico de esta localidad pinariega.

Había tantas ganas de celebrar este retorno, que los más pequeños no han dudado en vestirse para la ocasión y disfrazarse también se seres mágicos. De esta forma, han disfrutado a lo grande con las diferentes actividades que el Ayuntamiento ha organizado para redondear la mañana. El taller de pintapiedras, los cuentacuentos, el corrito de hadas y la clase de varitas mágicas han llenado de ilusión tanto a niños como a mayores.

Desde hoy, el Bosque Mágico rebosará vida durante todo el verano para servir como atractivo añadido no solo para San Leonardo, también para toda la comarca. La ubicación contará con dos empleados que servirán de guías a los visitantes y, así, molestar lo menos posible a los habitantes de este mágico lugar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...