Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo suceso en la capital: Los bomberos rescatan a un ciclista accidentado en el Cerro de los Moros

Nuevo suceso en la capital: Los bomberos rescatan a un ciclista accidentado en el Cerro de los Moros

Actualizado 23/07/2021 20:45

El lesionado caía por un terraplén en paseo peatonal que lleva a San Saturio.

Día complicado para los servicios asistenciales en la capital. Al doble atropello esta mañana y el accidente de un motociclista a primeras horas de la tarde, se sumaba al capítulo de sucesos la intervención llevada a cabo para rescatar a un ciclista que transitaba por el paseo peatonal que une el Duero, cerca de San Saturio, en la zona del Cerro de los Moros.

La sala del centro de Emergencias 1-1-2 recibía, en torno a las ocho menos cuarto de la tarde una llamada en la que se informaba del accidente de un ciclista que se precipitaba por un terraplén este vial, a una altura de cuatro metros. La imposibilidad de acceder al lugar por parte de los alertantes y la situación del joven, de unos veinte años de edad, requería la asistencia de los bomberos, que acudían al lugar para proceder al rescate.

La llegada de los vehículos asistenciales al lugar también se complicaba para la evacuación, ya que tenían que salir marcha atrás.

Al lugar acudían también efectivos de las policías Municipal y Nacional, así como dos ambulancias del Sacyl, cuyo personal sanitario atendía al joven, que se hallaba semiinconsciente, según testigos presenciales, y que finalmente era trasladado al Santa Bárbara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...