Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El entrenador del Numancia, "orgulloso" del equipo tras el temprano test contra el Atlético

El entrenador del Numancia, "orgulloso" del equipo tras el temprano test contra el Atlético

Actualizado 24/07/2021 17:08

Los rojillos solo habían realizado cuatro sesiones de entrenamiento antes del primer partido de la pretemporada.

El CD Numancia ofreció una imagen más que digna durante el V Memorial Jesús Gil, que les enfrentaba la tarde de ayer al Atlético de Madrid y que se marchó a la capital de España después de la lotería de los penaltis. El primer test de la pretemporada llegaba quizás demasiado pronto para los rojillos, que solo habían podido completar cuatro sesiones de entrenamiento antes de este encuentro.

El Numancia acudió a la cita con prácticamente todos sus efectivos, habida cuenta de un caso de Covid entre los jugadores y a falta de las últimas incorporaciones en el proyecto de Diego Martínez, entrenador de la escuadra rojilla.

Al finalizar el partido, Martínez se mostró "muy contento" por las sensaciones que ofreció el juego del equipo. "Las cuatro cositas que hemos trabajado las han intentado los chavales y creo que las han hecho muy bien. Hemos hecho un partido muy digno", señaló el míster.

El técnico considera decisivo ir "sumando sensaciones, minutos, conceptos y contenidos" a un equipo que "tiene muy buena pinta". Asegura que las próximas semanas servirán para "trabajar muy fuerte para ser colectivamente un equipo sólido e intentar ganar cada partido que juguemos".

No en vano, el equipo continúa todavía en formación pues el lunes se incorpora Agus y "esperamos impacientes y con los brazos abiertos", asegura el técnico rojillo, "a los afectados por el tema Covid porque necesitamos a todo el mundo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...