Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presupuesto de la SD Almazán para la próxima temporada ronda los 150.000 €

El presupuesto de la SD Almazán para la próxima temporada ronda los 150.000 €

Actualizado 24/07/2021 14:42

A la espera de alguna llegada de última hora se da por cerrada la plantilla. La pretemporada comienza el 2 de agosto.

El pasado viernes se celebró en el Centro Cultural Tirso de Molina la Asamblea Ordinaria de la Sociedad Deportiva Almazán. En primer lugar, se explicó que había sido un año complicado económicamente debido a la reducción de ingresos por la pandemia. También, otro hándicap económico ha sido que la temporada ha durado 1 mes más, con el consecuente aumento de gastos en sueldos y desplazamientos de los jugadores.

En segundo lugar, se informó a los socios del presupuesto para la siguiente temporada rondará los 150.000 euros. El club espera poder retomar todos los ingresos de socios y patrocinadores que se hayan podido perder por causa de la pandemia.

En último lugar, se informó de temas deportivos. La plantilla del primer equipo continuará casi en bloque siendo 17 jugadores renovados salvo las bajas de Santa, Heredia y Fatah. El club ha incorporado a Víctor Morenoprocedente del CD Calasanz de Soria, Alberto Gonzálezprocedente del Mirandés B y Marcos Abadiano procedente del Numancia DH. A la espera de alguna llegada a última hora, se da casi por cerrada la plantilla.

Continuará el entrenador burgalés Diego Rojas, junto a su segundo Juan Carlos Aguilar “Lolo”. También continua Narciso Ibáñez como Fisioterapeuta y Mario Cubero como Delegado.

La pretemporada comenzará el 2 de agosto y el primer partido de liga oficial será el 5 de septiembre

Una temporada ilusionante con el objetivo de la permanencia pero con la ilusión de engancharse a los puestos de arriba y dar una alegría a la villa adnamantina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...