Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La segunda jornada del Enclave de Agua riega con ritmo internacional la tarde soriana

La segunda jornada del Enclave de Agua riega con ritmo internacional la tarde soriana

Actualizado 25/07/2021 09:04

Buena acogida del público ante las propuestas de The Oldians y Shrizz The Kiddz.

El festival Enclave de Agua continúa su programación y este sábado los sorianos tenían una cita con The Oldians y Shrizz The Kiddz. Cierto es que el carácter multitudinario y festivo que propiciaba el entorno del Sotoplaya se ha perdido con la pandemia, pero la nueva ubicación en el patio del Instituto Antonio Machado aporta la seguridad necesaria para disfrutar en estos tiempos de pandemia.

La música y la cultura resisten y los que se acercaron a ella descubrieron que los ritmos negros continúan muy vivos y su salud es de hierro. Una lástima no poder bailar, pues los pies se despegaban del suelo y los presentes disfrutaron de espectáculos de auténtico lujo.

El festival, al que todavía le quedan grandes noches, continúa este domingo con The Ellectric Alley y Red Roberts. Esta última formación tiene programada la presentación de su primer disco en la capital soriana y su cantante encierra una historia digna de conocerse. Supera los 80 años y es excombatiente de la guerra de Vietnam por lo que su presencia en Enclave de Agua promete y mucho.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...