Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASOHTUR encomendará el jueves a Santa Marta sus asociados fallecidos

ASOHTUR encomendará el jueves a Santa Marta sus asociados fallecidos

CAPITAL
Actualizado 26/07/2021 20:41

La pandemia reduce los actos de celebración de la patrona organizados por la agrupación, que por otro lado aplaza sus premios por segundo año consecutivo.

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) ha reducido, por segundo año consecutivo, los actos de celebración de su patrona, Santa Marta, condicionados por la pandemia de Covid-19. Así, la patronal hostelera no entregará sus tradicionales premios, que este año cumplirían su novena edición, ni podrá reunirse en torno al popular vino español organizado con motivo de la efeméride.

La agrupación celebrará su asamblea general este jueves, cuando tendrá lugar el único acto que se mantiene en el calendario festivo, que será una eucaristía para honrar a los hosteleros fallecidos en el último año, que tendrá lugar en la iglesia de los Padres Franciscanos a las 12:30 horas.

Con motivo de su patrona el 29 de julio, la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo quiere revalidar su mensaje de ánimo a empresarios y trabajadores del sector, a quienes anima a seguir trabajando como hasta ahora para evitar nuevas restricciones que puedan empeorar aún más la situación de los negocios de la provincia.

ASOHTUR recuerda, además, a los clientes, la necesidad de seguir cumpliendo las medidas de seguridad decretadas para un ocio seguro en unos momentos en los que la quinta ola azota con dureza la provincia.

Desde 1978, la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo es miembro de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES). Además, pertenece a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria.

Comentarios...