Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medinaceli repartirá 60.000 monodosis de un gel que elimina el coronavirus en instantes

Medinaceli repartirá 60.000 monodosis de un gel que elimina el coronavirus en instantes

Actualizado 26/07/2021 13:11

La acción forma parte de la campaña #MedinaceliTeCuida, una iniciativa que tiene la misión de proteger a vecinos y turistas de contagios.

El Ayuntamiento de Medinaceli ha puesto en marcha una campaña de protección, #MedinaceliTeCuida, que consiste en proteger a vecinos y veraneantes del contagio directo por Covid 19 a través del reparto de monodosis de una nueva solución higinizante que previene contagios con una sola aplicación. Elimina el coronavirus y sus variantes en segundos y protege durante 4 horas.

Las vacunas han relajado a la población, pero con la aparición de las variantes del coronavirus, podríamos estar ante la próxima ola de casos en todo el mundo, según indican los expertos, la prevención de los mismos es clave con el verano en marcha y la cada vez más frecuente interacción social.

“Se podrá acudir a realizar turismo en Medinaceli, sin temor a los contagios, porque queremos contar con todas las medidas sanitarias para poder recibir a los veranantes”, afirmó Felipe Utrilla, en el momento de la recepción de 60.000 monodosis de la solución higienizante Nanomed.

Estas monodosis cuentan con tecnología española de partículas activas, que tienen forma esférica las cuales se alinean y se adhieren entre si como lo hace un imán formando una capa protectora sobre la piel, lo que permite una limpieza más efectiva y a profundidad, que no solo actúa contra cualquier variante del coronavirus si no que también es eficaz con hongos, virus y bacterias.

A demás son ideales para su uso empresarial, como un amenity eficaz, cómodo y práctico, con lo cual se podrá entregar en lugares de esta población, como bares, hoteles, restaurantes, etc.. y también cuentan con un QR personalizado que brinda información turística, o de interés para los vecinos y habitantes.

Felipe Utrilla alcalde de Medinaceli concluyó refiriendo que “con estas Monodosis, además de protección, brindamos información turística de Medinaceli, a través del QR que contienen. El Ayuntamiento aportará un método más de protección, siendo el primer municipio en ofrecer este nuevo liquido”

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...