Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Taller práctico sobre alimentación saludable para pymes y autónomos

Taller práctico sobre alimentación saludable para pymes y autónomos

Actualizado 26/07/2021 11:19

La jornada está enmarcada en el convenio de colaboración entre el Consejo de Cámaras de Castilla y León y la Consejería de Sanidad de la Junta.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Soria, en colaboración con la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, ante las repercusiones negativas emocionales detectadas a consecuencia de la COVID-19 en el ámbito laboral, ponen en marcha una serie de talleres prácticos de salud para proporcionar a las participantes habilidades que les permitan autogestionar las emociones producidas por los cambios de hábitos durante el periodo de pandemia y dotar de recursos prácticos para su gestión personal.

El miércoles 28 de julio, se desarrollará de forma presencial un taller práctico, de carácter gratuito, que llevará por título 'Aprende a cocinar de forma saludable sin perder el sabor'. La acción formativa, que se desarrollará en el aula de formación de Grumer (Calle Diego Acebes, 11 de Soria) desde las 11:30 horas será impartida por Juan Carlos Benito, chef ejecutivo de Grumer Catering y Jessica Lamy, directora de clínica de nutrición y dietética Lamy. En el show cooking en el que interactuarán ambos ponentes, se intentará dar respuesta a algunas preguntas como ¿se puede comer de una manera saludable sin renunciar al sabor? ¿Una comida equilibrada y sana puede ser un manjar basado en el equilibrio y el sabor?

La inscripción a este taller gratuito puede ser cursada a través del enlace.

Este programa se enmarca el marco del convenio transversal, pionero en España, entre la Junta de Castilla y León y el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la Comunidad para fomentar y ayudaren el desarrollo y recuperación de Castilla y León desde la cercanía al tejido productivo y el apoyo del mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...