Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El obispo cursa los nuevos nombramientos para el tiempo pastoral entrante

El obispo cursa los nuevos nombramientos para el tiempo pastoral entrante

Actualizado 27/07/2021 11:19

Los cambios afectan a varias parroquias, también al Seminario y al organigrama diocesano.

El obispo Abilio Martínez Varea ha decretado cambios en el organigrama diocesano que implican el traslado y nuevas funciones y destinos para el presbiterado de Osma-Soria.

Los cambios afectan a distintas parroquias, al Seminario y también al organigrama de la Diócesis para el curso 2021-2022.

Parroquias

-Carmelo Enciso Herrero, pasa a estar adscrito a la Parroquia de Santa Bárbara en la capital soriana. Abandona sus actuales responsabilidades al frente de las parroquias de Garray, Tardesillas y Chavaler y continúa como capellán de la Residencia de mayores Fuente del Rey, en la capital.

-José A. Ines Barrios, párroco in solidum de la UAP (Unidad de Acción Pastoral) de Santa Bárbara y presbítero encargado de Ausejo de la Sierra, Aylloncillo, Buitrago de Soria, Cuéllar de la Sierra y Fuentecantos, Fuentelfresno, Fuentelsaz de Soria, Pedraza, Portelrubio, La Rubia y Pinilla de Caradueña. Cesa en sus actuales responsabilidades al frente de las parroquias de Vinuesa, Salduero, Molinos de Duero y Montenegro de Cameros.

-José Sala Pérez, párroco in solidum de la UAP de El Burgo de Osma, deja sus actuales responsabilidades al frente de la UAP de El Burgo de Osma-Ucero

-Pedro Luis Andaluz Andrés, párroco de Vinuesa, Salduero, Molinos de Duero y Montenegro de Cameros, y cesando en sus comentidos en la UAP de Ólvega.

-José A. García Izquierdo, párroco moderador in solidum de la UAP El Burgo de Osma-Ucero. De este modo cesa sus responsabilidades en la UAP de El Burgo de Osma.

-Álvaro Félix Chávez Chavarría, párroco in solidum de la UAP de Ágreda. Así, dimite en sus atribuciones en la UAP de El Burgo de Osma.

Seminario

-José A. García Izquierdo, formador del Seminario Diocesano

-Julián Ortega Peregrina, padre espiritual, que compatibilizará el cargo con su actual responsabilidad como vicario de Pastoral.

-José Sala Pérez, nombrado ecónomo, dejará de ser padre espiritual del centro. Decir aquí que tanto el padre espiritual como el ecónomo desempeñarán sus ministerios

desde fuera del Seminario, en días y horarios definidos.

Diócesis

-Alberto Martín Marín, director de Cáritas Diocesana de Osma-Soria. Compatibiliza el cargo con su actual responsabilidad como gerente de la Casa Diocesana.

-José A. García Izquierdo, será en el próximo curso delegado de Pastoral Vocacional

-Julián Ortega Peregrina, responsable de la fase diocesana del próximo Sínodo sobre la sinodalidad

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...