Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ouviña, descendiente de Soria, la lía en los Juegos subiendo el vídeo de una fiesta

Ouviña, descendiente de Soria, la lía en los Juegos subiendo el vídeo de una fiesta

Actualizado 27/07/2021 13:00

La jugadora de la selección de baloncesto subió unas stories a su Instagram donde se ve una partida de poker con alcohol, cachimbas y sin medidas de seguridad. Las fiestas en Tokio están totalmente prohibidas por el Covid, pero el desmadre en la Villa Olímpica es uno de los grandes mitos de los Juegos.

Cristina Ouviña, una de las piezas clave de la selección española de baloncesto, la ha liado esta madrugada en los Juegos Olímpicos de Tokio. La deportista de origen soriano subía un estado a su cuenta de Instagram donde se la podía ver con varios jugadores de la selección de baloncesto de Eslovenia en una fiesta.

Aunque en los Juegos Olímpicos siempre prima lo deportivo las fiestas en la villa entre deportistas de distintos países y deportes siempre han sido uno de los mitos olímpicos. Pero en esta ocasión todo es diferente y la pandemia del Covid ha provocado que los Juegos se celebren entre grandes restricciones. Entre ellas, la ausencia de público en los estadios y unas limitaciones muy estrictas para los deportistas con respecto a su vida privada.

Por eso el vídeo ha levantado mucha polvareda, a pesar de que Cristina lo eliminó a los pocos instantes de subirlo a redes sociales. En la fiesta, según informa El Español, se puede ver a varios jugadores olímpicos, entre ellos la estrella de la NBA Luka Doncic, jugando a las cartas, bebiendo y compartiendo una cachimba.

Ouviña, zaragozana que juega en el Valencia Basket, desciende del pueblo soriano de Borobia, de donde es su familia materna. Siempre muy apegada a sus orígenes, Cristina recibió el pasado agosto de 2019 un sentido homenaje de Borobia tras la consecución del oro en el Eurobasket.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...