Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido y dos heridos en un accidente en la AP-1 en Burgos

Un fallecido y dos heridos en un accidente en la AP-1 en Burgos

Actualizado 28/07/2021 12:30

El difunto, orginario de Cabo Verde, iba al volante sin abrocharse el cinturón.

Poco antes de las nueve de la mañana de este miércoles, era reciba una llamada en la sala del centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de la salida de vía de un furgón en el punto kilómetro 7 de la AP-1, en el término de Rubena, en Burgos, sentido Vitoria, donde, al menos tres personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una persona, el conductor del vehículo, que viajaba sin abrocharse el cinturón de seguridad, y atendía a otras tres, dos de ellas eran trasladadas posteriormente al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil y la tercera rechazaba trasladado.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han señalado que el fallecido era originario de Cabo Verde y el resto de las personas afectadas tienen nacionalidad portuguesa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...