Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Autorizada la ampliación de la zona peatonal en el puente de Garray sobre la N-111

Autorizada la ampliación de la zona peatonal en el puente de Garray sobre la N-111

Actualizado 29/07/2021 17:09

Se mantendrá el diseño ‘isabelino’ en las farolas y está pendiente la propuesta para la creación de un área de autocaravanas.

La Junta ha autorizado, a través de la la Comisión Territorial de Patrimonio, ha autorizado la ampliación del área peatonal en el puente de la carretera N-111, sobre los ríos Tera y Duero, a su paso por Garray, promovida por el Ayuntamiento de la citada localidad. Se llevarán a cabo una serie de intervenciones en el puente sobre el río Duero y el río Tera en Garray, así como sobre áreas colindantes.

Las intervenciones proyectadas pueden sintetizarse principalmente en la ampliación del área peatonal de la plataforma del puente. Se instalará una barandilla metálica de separación entre el vial y la acera ampliada. Se ejecutará canalización para telecomunicaciones bajo acera y se aprovechará la intervención para eliminar el exceso de cartelería dejando un solo cartel informativo

La Comisión ha puntualizado que se mantendrá el diseño ‘isabelino’ en las farolas y ha dejado la propuesta para la creación de un área de autocaravanas pendiente de la realización de sondeos arqueológicos previos, a fin de valorar posibles afecciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...