Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos fallecidos y dos heridos graves por un choque fronto-lateral en la N-122

Dos fallecidos y dos heridos graves por un choque fronto-lateral en la N-122

Actualizado 01/08/2021 21:57

Un grave accidente de tráfico se ha producido poco antes de las 17:15 horas en el kilómetro 139 de la N-122, a la altura de Fuentetecha, con la colisión frontal de dos turismo. Han fallecido los dos conductores.

Ha sido una colisión frontolateral entre dos turismos, un Mercedes con matrícula de Soria y un Nissan Qashqai. Han fallecido los conductores de ambos turismos. Otros dos ocupantes del Mercedes han resultado heridos de carácter grave,que han sido trasladados al hospital en helicóptero y en ambulancia. En el Nissan, que ha resultado totalmente calcinado por un incendio, viajaba únicamente el conductor. La carretera ha permanecido cortada en el carril hacia Soria, en el que se ha producido el siniestro.

El tremendo accidente, en día de Operación Salida, se ha producido en una curva ascendente en dirección hacia Soria, con línea continua, que termina en cambio de rasante. La Guardia Civil ha indicado que se está investigando cómo se ha producido. La Guardia Civil insiste en la necesidad de respetar los límites de velocidad y conducir con precaución.

El conductor y dos ocupantes del turismo Mercedes son vecinos de Soria, un matrimonio con su hija. El conductor, 57 años, ha fallecido; su mujer ha resultado muy grave y se ha evacuado en helicóptero al Hospital de Burgos; y la la hija de 23 años, se ha llevado al Hospital de Soria, con pronóstico grave. El titular del otro vehículo Nissan es de Cadrete (Zaragoza), y se trabaja en la identificación del conductor fallecido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...