Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lola Sánchez y Ricardo Barrenechea, ganadores del Torneo de Golf Mercado Municipal

Lola Sánchez y Ricardo Barrenechea, ganadores del Torneo de Golf Mercado Municipal

Actualizado 01/08/2021 21:12

Con salida al tiro a las 9,00h, los 70 participantes han jugado los 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford. Los ganadores Scratch han sido Ricardo Barrenechea y la ganadora h Lola Sánchez Barreiro

Arrancando el mes veraniego por excelencia, este domingo día 1 se ha celebrado en el Club de Golf Soria, el I Torneo de Golf que ha tenido como patrocinadores a la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal.

Los ganadores Hándicap en Primera Categoría han sido: Mario Sala, el primer clasificado con 41 puntos; y en segundo lugar Domingo Berná con 40 .En Segunda Categoría desde hándicap 15,1 el primer puesto ha sido para Miguel Ángel Poza y en segunda posición Raúl Sanz Martínez. Entre las Damas la primera fue Marta Llorente y la segunda Carmen Ayllón.

La entrega de premios tuvo lugar en los jardines de la Casa Club, y el presidente de la asociación Jorge López, representando a todos los comerciantes del Mercado Municiapal, hizo entrega de los trofeos y de los regalos del sorteo.

El Club de Golf Soria agradece la generosidad de los comerciantes del Mercado Municipal y anima a visitarlos y comprobar la calidad y el servicio que siempre ofrecen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...