Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Benito Serrano, ¿próximo presidente del PP de Soria?

Benito Serrano, ¿próximo presidente del PP de Soria?

Actualizado 02/08/2021 13:55

El presidente de la Diputación no descarta presentarse como candidato para el próximo Congreso del Partido Popular de Soria, que todavía está pendiente de fecha.

Benito Serrano, presidente de la Diputación Provincial y alcalde de Golmayo, no descarta presentarse como candidato a la presidencia del Partido Popular de Soria. Serrano no ha oficializado todavía esta decisión, pero durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la institución provincial ha afirmado que "una suma de reuniones, de impresiones y de personas" le han hecho cambiar su opinión y ahora trabaja en "una lista de consenso y de unidad".

Una lista que, tal y como ha señalado Serrano, "no tiene por qué ser de Benito Serrano, pero sí de alguien que de síntomas de que busca la concordia, que ahora mismo es lo que quiere el afiliado".

El presidente de la Diputación ha aclaro que "no he puesto ninguna condición para presentarme" y "no voy a excluir absolutamente a nadie". Palabras que alcanzan también a los miembros de la PPSO, respecto a los que Serrano ha afirmado que "soy partidario de sumar, sumar y sumar y en el PP no sobra nadie que quiera estar".

Congreso provincial

Estas palabras llegan después de que ayer se diese a conocer la resolución del PP nacional de invalidar la Junta Directiva que nombró Yolanda de Gregorio. Una decisión que provoca el regreso de la directiva de Marimar Angulo y que, indudablemente, protagonizará la reunión de este martes que servirá para poner fecha al Congreso de los populares sorianos.

Benito Serrano considera que esto no debe influir en el devenir del próximo Congreso, pues "salvo que podrán votar en el Congreso, no cambia nada más", ha referido. Personalmente, ha continuado Serrano, "no me afecta en nada porque cuando compañeros del partido impugnaron la decisión trasmití que dejaba el puesto de Coordinador del PP en standby porque no voy a desempeñar un puesto que suscita dudas. Ahora se ha resuelto, se acata y poco más".

No obstante, Serrano ha lamentado que "en vez de proyectos y de trabajo del Partido Popular, que es lo que yo quiero que se comente, ahora se está hablando estas cosas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...