Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación aprueba dos nuevas inversiones en el Aeroparque de Garray

La Diputación aprueba dos nuevas inversiones en el Aeroparque de Garray

Actualizado 03/08/2021 08:51

Se construirá una nueva plataforma para aviones ultraligeros y se ampliarán la cocina y los baños del edificio principal.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial ha aprobado dos nuevas inversiones en el Aeroparque de Garray. La primera de ellas consiste en un proyecto de obra de pavimentación de una nueva plataforma para el establecimiento de aviones ultraligeros.

Este proyecto cuenta con un importe de 359.980 euros y pretende "dotar a las instalaciones de una nueva plataforma que permita modificar la ubicación de los hangares para trasladarlos junto a la caseta de incendios de la Junta, algo obligado por la ampliación de la pista de aterrizaje", ha expresado Benito Serrano, presidente de la Diputación Provincial.

La segunda de las intervenciones en el aeroparque cuenta con un presupuesto de 49.380 euros y servirá para ampliar la cocina y los baños del edificio principal para "adaptarnos al incremento de tráfico que, presiviblemente, se producirá durante las próximas fechas", ha puntualizado Serrano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...