Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez: "He disfrutado un montón de cada momento"

Marta Pérez: "He disfrutado un montón de cada momento"

DEPORTES
Actualizado 02/08/2021 03:27

La soriana se ha mostrado satisfecha con la marca que ha conseguido.

Tras clasificarse para las semifinales de 1.500m. en los Juegos Olímpicos de Tokio, Marta Pérez es una de las personas más felices del mundo. En declaraciones en exclusiva con Soria Noticias la atleta soriana manifestó que su objetivo era conseguir disputar esta ronda del torneo olímpico.

Al quedar en séptima posición de su ronda, Pérez ha tenido que esperar a las otras dos carreras para certificar su pase a la siguiente etapa de la competición. En ese tiempo de espera, la corredora soriana ha explicado en RTVE sus sensaciones: "Me da rabia haberme quedado séptima en vez de sexta, igual he cometido errores, pero yo creo que he hecho un buen papel y espero que no me adelanten seis porque tengo muchas ganas de correr las semifinales. Llego muy en forma y he disfrutado muchísimo de cada momento durante el día”.

En esa entrevista, Marta Pérez ha confesado que el broce conseguido por Ana Peleteiro le dio un impulso para luchar todavía con más fuerza por conseguir su sueño de ser semifinalista en unos Juegos Olímpicos.

Comentarios...