Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Bros y Virginia Tola sustituirán a Ainhoa Arteta en El Burgo

José Bros y Virginia Tola sustituirán a Ainhoa Arteta en El Burgo

Unos problemas de salud que han derivado en la hospitalización de la soprano vasca.

Este lunes se ha hecho pública la hospitalización de Ainhoa Arteta. Problemas de salud que han obligado a la suspensión del concierto programado para el 6 de agosto en la plaza de Toros de El Burgo de Osma.

Desde la organización del ciclo del que formaba parte la actuación de la soprano vasca, el Ayuntamiento de el Burgo de Osma y en nombre de la propia artista señalan que "lamentamos esta noticia" y "deseamos a Ainhoa Arteta una pronta recuperación".

Se ha buscado "un cambio a la altura" y se ha optado por José Bros, gran tenor español con mas de 20 años de experiencia y ampilo recorrido en todos los escenarios del mundo. Le acompañará la soprano Virginia Tola, gran soprano asidua con Placido Domingo en escenarios internacionales y en la reaparacion de Placido Domingo en el mes de junio. Ambos intepretarán un programa de ópera y zarzuela.

Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas podrán optar por distintas opciones:

1.-La personas que hayan adquirido la entradas para Ainhoa Arteta y que quiera asistir al concierto nuevo , podrán hacerlo con la entrada de Ainhoa Arteta y será obsequiados con una invitación para el concierto de SEGURIDAD SOCIAL+MODESTIA APARTE programado para el dia 07 de Agosto de 2021, se entregara una invitación por cada entrada ya comprada de Ainhoa Arteta , invitaciones que se entregaran en taquilla el dia 06 de Agosto de 2021.

2.- La devolución de su total de su entrada

3.- Para aquellos que tengan un abono , se podrá optar por la opción de asistir con el mismo al concierto de Ainhoa Arteta y ser obsequiado con una invitación para SEGURIDAD SOCIAL+ MODESTIA APARTE programado para el 07 de Agosto de 2021, se entregara una invitación por cada entrada comprada de Ainhoa Arteta , también si lo desean pueden pedir la devolución total del Abono y comprar de nuevo la entrada SEGURIDAD SOCIAL + MODESTIA APARTE

NOTA : Todo este contenido se enviara desde el email de la plataforma de venta de entradas a lo largo del dia de hoy , rogamos estén atentos a su correo y carpeta de SPAM

Comunicar que solo aquellos que decidan utilizar su entrada de Ainhoa Arteta para el concierto de JOSE BROS y VIRIGINIA TOLA , deberán responder al email que les manden antes del 05 de agosto de 2021 de las 12 de la mañana .

Aquellos que opten por la devolución de las entradas podrán hacerlo a partir de hoy mismo y durante los próximos 15 dias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...