Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cristina Ouviña se queda fuera de la lucha por las medallas

Cristina Ouviña se queda fuera de la lucha por las medallas

Actualizado 04/08/2021 16:07

La Selección Española de baloncesto ha caído en cuartos de final de los Juegos Olímpicos contra Francia. La de Borobia ha vuelto a ser una de las mejores del equipo con 11 puntos en más de 28 minutos de juego.

Cristina Ouviña dice adiós a los Juegos Olímpicos de Tokio después de caer 64-67 frente a Francia en los cuartos de final. La jugadora descendiente de Borobia ha vuelto a realizar un auténtico partidazo anotando 11 puntos, dando 3 asistencias y cogiendo 3 rebotes en los 28.14 minutos que ha disputado.

A pesar de la derrota, Ouviña ha hecho un gran papel en los JJOO erigiéndose como una de las líderes de la Selección dirigida por Lucas Mondelo. Durante la primera fase consiguió anotar 11 puntos y dar 11 asistencias frente a Corea, 10 puntos y 8 asistencias contra Serbia (reciente campeona de Europa) y 15 puntos y 7 asistencias frente a Canadá.

Con este partido, Cristina Ouviña pone punto y final a una gran temporada en la que ha conseguido la Eurocup y el segundo puesto en la Liga Femenina con Valencia Basket. Después de este año tan intenso, Borobia espera este verano a su ‘coleccionista de títulos’ para que pueda disfrutar de un descanso bien merecido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...