Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia logra su primera victoria de la pretemporada en Calahorra por 1-2

El Numancia logra su primera victoria de la pretemporada en Calahorra por 1-2

Actualizado 04/08/2021 21:31

El conjunto de Diego Martínez se ha impuesto esta tarde con los goles de sus delanteros Agus Alonso y Allyson.

El Numancia ha conseguido su primer triunfo de esta pretemporada en Calahorra por 1-2. Los sorianos han cosechado esta victoria después del meritorio empate frente al Atlético de Madrid en el Burgo de Osma y la derrota contra a Osasuna Promesas en la Ciudad Deportiva.

La nota positiva del encuentro la han puesto los dos delanteros numantinos que han conseguido inaugurar su cuenta goleadora con el Numancia. Al poco de empezar el partido, en el minuto 7, Agus Alonso ha cabeceado un saque de esquina al fondo de las mallas. Antes de llegar al descanso, el conjunto riojano ha empatado el encuentro con un gol a la contra de Carlos Vicente.

Tras el paso por los vestuarios, Allyson ha finalizado a la perfección una gran jugada personal de Mario Otero y ha puesto el definitivo 1-2 en el luminoso.

Esta victoria supone un golpe moral al conjunto soriano, ya que el Calahorra es un equipo de superior categoría (1º RFEF) que el año pasado disputó la fase de ascenso a Segunda, con Diego Martínez al mando de la nave.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...