Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luanvi vestirá al BM Soria

Luanvi vestirá al BM Soria

Actualizado 04/08/2021 17:30

La nueva camiseta mostrará el ‘Skyline’ de Soria. En septiembre estará disponible en Trofeos Romero.

La firma valenciana de ropa deportiva Luanvi será junto a Trofeos Romero el copatrocinador técnico del Club Balonmano Soria durante la temporada 21-22 que los amarillos disputarán en División de Honor Plata. La nueva elástica tiene como una de sus grandes novedades el ‘Skyline’ de Soria. La nueva equipación se estrenará con el inicio liguero del próximo 25 de septiembre y estará disponible en Trofeos Romero.

El Club Balonmano Soria y todas sus categorías inferiores vestirán la ropa deportiva desarrollada por Luanvi, una ropa con un diseño atractivo y resistente a los envites de un deporte de contacto como el balonmano. La camiseta del primer equipo seguirá teniendo el amarillo como color predominante con toques en negro en cuello, mangas y costados. El logo del 25 Aniversario de la entidad soriana está bien visible en la zona del escudo. Una de las principales novedades de la elástica de esta temporada en la inclusión del dibujo del ‘Skyline’ de Soria que estará presente tanto en la parte frontal como trasera de la camiseta, un detalle con el que la entidad amarilla quiere agradecer a la ciudad el apoyo brindado en sus 25 años de vida. La segunda elástica del BM Soria será de color negro con contrastes en amarillo y gris que la hace realmente atractiva.

Luanvi es una empresa valenciana que fundada a principios de los 70 que es sponsor técnico de equipos de fútbol, baloncesto o balonmano entre otros deportes. En este sentido, la firma española patrocina por ejemplo a la Real Federación Española de Tenis, la Real Federación Española de Voleibol o al Comité Paralímpico Español. En los últimos años ha vestido a más de medio millón de jugadores repartidos por toda la geografía española.

La ropa deportiva del Club Balonmano Soria, tanto del primer equipo como de sus categorías inferiores, estará disponible a lo largo del mes de septiembre en Trofeos y Medallas Romero, empresa ligada al mundo del deporte y con más de 70 años de servicio a la sociedad soriana. Trofeos Romero será el distribuidor oficial de la ropa deportiva del Club Balonmano Soria y, por ese motivo, tendrá un espacio exclusivo en su tienda para la ropa del club. La indumentaria se podrá adquirir de forma presencial en las instalaciones de Trofeos Romero en la calle San Juan de Rabanera 11 de la capital o bien a través de internet en su página web, www.trofeosromero.com, desde donde se podrá comprar y enviar a cualquier punto geográfico de España o Europa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...