Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez, pletórica: “Tenía que aguantar al final como fuera”

Marta Pérez, pletórica: “Tenía que aguantar al final como fuera”

DEPORTES
Actualizado 04/08/2021 13:14

Con su mejor marca personal ha logrado clasificarse para la final olímpica.Tras finalizar en 5º posición de su serie, la atleta soriana ya piensa en la cita del viernes, donde tratará de conseguir por lo menos un diploma olímpico. En sus declaraciones post carrera no ha querido olvidarse de Soria.

Marta Pérez ha hecho historia y se ha clasificado para la final olímpica de 1.500m. En declaraciones a RTVE, la atleta soriana se ha mostrado exultante: “Es un premio, supone correr otra carrera. Es un privilegio enorme, he competido muy bien”.

Dentro de su serie Pérez ha finalizado en quinta posición, realizando un final de carrera excelso. La corredora ha manifestado que en los últimos 200 metros “me he acordado de mi fisio que me ha dicho esta mañana que diera todo al final”. En ese sentido, la soriana ha expresado que al ver que solo tenía a 4 atletas por delante ha pensado que "tenía que llegar en esa posición como fuera".

Con la alegría del momento, Marta Pérez ha querido acordarse de su casa y ha agradecido a todos los sorianos el apoyo incondicional que le mandan en cada competición, y más en especial, durante estas semanas en los Juegos Olímpicos de Tokio. Un recuerdo que también ha sido para su gente de Madrid y sus compañeros de la carrera de medicina.

Con la mira puesta en la final, la corredora ha explicado que su objetivo es competir bien y pensar que puede estar en el ritmo de la carrera: “Si los tiempos oscilan los 3 min 50 s que le vamos hacer, pero sino estaré ahí y por lo menos trataré de conseguir un diploma olímpico”.

Comentarios...