Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Problemas con los proveedores retrasan el montaje de la pista de pádel de Cabrejas

Problemas con los proveedores retrasan el montaje de la pista de pádel de Cabrejas

Actualizado 04/08/2021 08:56

Fidel Soria, alcalde de Cabrejas del Pinar, asegura que durante el presente mes la instalación quedará lista para usarse.

Cabrejas pretendía estrenar su nueva pista de pádel durante el mes de julio, pero vecinos y visitantes deberán esperar unos días más para disfrutar de esta instalación deportiva. Fidel Soria, alcalde del municipio, explica que "un retraso de los proveedores de la empresa adjudicataria de la obra les ha obligado a posponer el montaje de la misma".

Soria refiere que "no es un problema de la empresa, que tiene comprometidas más de 100 pistas de padel en numerosos puntos del país". También asegura que "por su parte, se han comprometido a que, en cuanto se solucione este contratiempo, la de Cabrejas será la primera que monten porque nosotros firmamos en mayo".

Así pues, el municipio pinariego tendrá disponible esta instalación tan demandada "durante el mes de agosto", según agrega Fidel Soria. Quedarán días de verano para practicar un deporte que es accesible a todos los públicos.

Detalles de la pista de pádel

La nueva instalación deportiva llegará a Cabrejas del Pinar gracias a los Planes Provinciales de la Diputación Provincial, que aportan 15.000 euros que sirven para financiar el 50% de la inversión total. La pista de pádel se ubicará en una parcela en el entorno de las piscinas municipales que el consistorio adquirió hace unos meses.

Esta parcela cuenta con 1.500 metros cuadrados y es el lugar idóneo para que se disfrute a lo largo de todo el año y, más aún, en los meses de verano. La pista de pádel se proyectará sin cubrir, pero contará con los postes necesarios para que en un futuro pueda transformarse en techada.

Además, el Consistorio cabrejano tiene previsto invertir 29.000 euros más para "acondicionar todos los alrededores", apunta el primer edil, y asfaltar una calle peatonal. La intención del equipo de gobierno es "iniciar las obras cuando concluya la instalación de la pista de pádil, seguramente en septiembre", concluye Fidel Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...