Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agus Alonso ya luce como numantino

Agus Alonso ya luce como numantino

Actualizado 05/08/2021 18:41

El delantero hispano-uruguayo será uno de los encargados de liderar la faceta ofensiva del conjunto soriano durante esta temporada.

El Numancia ha presentado esta mañana en Los Pajaritos a uno de sus delanteros referencia. Agus Alonso llega a Soria con el objetivo de ser un hombre importante para Diego Martínez, tratando de ser uno de los líderes ofensivos del conjunto numantino.

El atacante ha explicado que la historia del Numancia fue muy importante para llegar a Soria: “Rubén me llamó y me transmitió mucha confianza. Un club con esta historia y con la afición que tiene es muy ilusionante”.

Alonso ha asegurado que “conseguiremos el objetivo” y que tanto “yo como Alysson intentaremos ser importantes”. En ese sentido, el delantero ha expresado que “a pesar de ser muy similares, podemos jugar juntos si lo decide el míster”.

Cuando se le ha preguntado por una cifra de goles, el nuevo delantero rojillo ha preferido no mojarse y ha afirmado que “espero marcar los máximos posibles y dar muchas alegrías a la afición”. Alonso ya consiguió estrenar ayer su cuenta goleadora en el partido frente al Calahorra con un gol de cabeza tras saque de esquina.

Por su parte, Rubén Andrés lo ha definido como un delantero ideal para el Numancia: “Era uno de nuestras opciones preferidas. Tiene experiencia de sobra, da mucha guerra, protege muy bien el balón y estamos orgullos de haber conseguido que venga aquí”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...