Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez preparada para el reto más importante: La Final Olímpica espera

Marta Pérez preparada para el reto más importante: La Final Olímpica espera

Actualizado 05/08/2021 20:42

Después de conseguir una clasificación histórica, la atleta soriana se muestra ilusionada por realizar una buena carrera mañana.

El deporte soriano tiene una cita mañana con la historia. La final del 1.500m femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio contará con la presencia de Marta Pérez. La atleta soriana manifiesta a Soria Noticias lo que significa para ella: “Es un premio que tengo que valorar después de mucho tiempo practicando este deporte. Si me hubieseis preguntado hace unos meses no hubiera hablado en ningún momento de la final”.

Para alcanzar ese puesto, Pérez tuvo que realizar un auténtico carreron en semifinales, logrando incluso su marca personal, 3 segundos por debajo de la anterior. La corredora soriana explica que vivió ese momento “superemocionada porque veía muy difícil conseguirlo, aunque era algo que llevaba mucho tiempo buscando”.

De cara a esa final que se disputará mañana a partir de las 14.50h en el Estadio Olímpico de Tokio, Marta Pérez explica cómo se encuentra: “Estoy en forma y tengo ganas de hacer un buen papel. Sé que hay atletas muy solventes y puede que la carrera me pese un poco, pero estaré ahí y nunca se sabe”.

Con todo esto, Marta Pérez afrontará mañana el reto más importante de su trayectoria y uno de los momentos más relevantes del deporte soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...